Términos y Condiciones

  • Términos y condiciones
A continuación, se describen los términos y condiciones generales de Hello Chameleon, en adelante “HC”, a través de su sitio web www.hellochameleon.co
La información, contenido y servicios disponibles de este sitio web para el usuario*, se condicionan a su aceptación plena y sin reservas de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos.
Usuario*: Condición atribuida al lector del sitio web al acceder al portal
  • Acceso al sitio web
El acceso al sitio web de HC es de carácter gratuito, sin embargo, podrán existir secciones en las que el usuario deberá ingresar datos actualizados y verdaderos referentes a su información personal para tener acceso a servicios de compra en línea, bajo su propio riesgo y en aceptación previa a todos los términos y condicionales aquí establecidos. 
Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, deberá abstenerse de utilizar, acceder, registrar o hacer cualquier transacción de comercio a través del sitio web de HC.
El usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o información inexacta que proporcione y de los perjuicios que cause a HC o a terceros por la información que facilite. Estos términos y condiciones se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, lectores, clientes, proveedores, distribuidores y contribuyentes de contenido.

  • Menores de edad
Los menores de edad que adquieran la calidad de usuarios de HC deberán contar con el previo consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, que a su vez serán plenamente responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. Igualmente serán responsables de determinar qué contenido y servicios son aptos para ser conocidos por los menores.

Las actualizaciones que se realicen en los términos y condiciones de HC, estarán disponibles en todo momento en el sitio web de HC para sus usuarios. Es responsabilidad del usuario revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.
  • Contenido
Se declara y el usuario acepta que la descarga de cualquier contenido del sitio web o través de cualquiera de los servicios prestados, será hecha por el usuario bajo su propia discreción y riesgo, por lo que HC no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida causada al usuario por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet, ni por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso o uso del sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos o contenido del mismo. 
Los usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna, ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas, fallas en los sistemas o en Internet. HC no garantiza el acceso y uso ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a HC; en tales casos se procurará restablecer el servicio con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputarse algún tipo de responsabilidad.
 
  • Información personal
El tratamiento de datos del usuario y su información personal a través del sitio web se rige por nuestra Política de privacidad. 
  • Precisión, actualización e imprecisiones de información del Sitio web
Eventualmente pueden presentarse errores tipográficos, omisiones o imprecisiones en el contenido del sitio web, específicamente en información concerniente a descripciones de productos, precios, promociones, costo de envió, tiempo de entrega y disponibilidad de producto. HC se reserva el derecho de corregir cualquier error o inexactitud y de actualizar información o cancelar pedidos sin previo aviso, si alguna información en el servicio es inexacta o incorrecta.

HC no asume ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado, excepto según lo exija la ley. Ninguna fecha de actualización o actualización especificada aplicada en el servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe tomarse para indicar que ha sido modificada o actualizada.
  • Modificaciones en el servicio y cambio de precios

Los precios de los productos de HC están sujetos a cambios y modificaciones sin previo aviso. Las especificaciones de servicio podrán ser modificadas y actualizadas en el sitio web, en cualquier momento sin previo aviso.
HC no es responsable ante ningún usuario o tercero por cualquier modificación, cambio de precio, actualización de información, suspensión o interrupción del servicio.
 
  • Productos o servicios 
Algunos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra política de devoluciones.
El sitio web se ha realizado el mayor esfuerzo para presentar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de los productos que ofrece, sin embargo, no se puede garantizar que la información visualizada a través del computador del usuario sea precisa o exacta con el producto físico. 
Las tallas indicadas en los productos pueden diferir con respecto a las tallas de los usuarios o clientes, dado que cada fabricante utiliza sus propias tallas y muchas veces se encuentran de acuerdo con la costumbre internacional del país de origen del productor. 
El usuario debe revisar el cuadro de tallas del sitio web y en caso de duda solicitar la información que considere necesaria mediante correo electrónico. Asimismo, el usuario debe tener en cuenta que requiera realizar un cambio por errores en la selección de talla, color u otro motivo, puede hacerlo de acuerdo con nuestra política de cambios, garantías y devoluciones.
HC no garantiza que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por el usuario cumpla con las expectativas de este.
HC se reserva el derecho a limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrece en su sitio web.
Cualquier oferta de cualquier producto o servicio realizado en este sitio es nula donde esté prohibida.

  • Precisión de la información de facturación

HC se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido que se realice a través del sitio web. Se podrán limitar o cancelar las cantidades compradas por persona o por pedido a criterio de HC. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por la misma cuenta de usuario, la misma tarjeta de crédito o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y envío.
En el caso de que se realice un cambio o se cancele un pedido, se intentará notificar al usurario, contactándolo al correo electrónico o número de teléfono suministrado en el momento en que se realizó el pedido. HC se reserva el derecho de limitar o prohibir pedidos que, a su criterio, parezcan realizados por distribuidores o revendedores no autorizados por HC.

El usuario acepta tener actualizada su cuenta y su información, incluyendo su dirección de correo electrónico y números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que se puedan completar sus transacciones y contactarlo según sea necesario.
  • Enlaces o vínculos a terceros

Algunos contenidos, productos y servicios disponibles a través del sitio web pueden incluir materiales de terceros. Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a HC. 
HC no es responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no se tiene responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.

HC no es responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. El usuario debe revisar detenidamente las políticas y condiciones de servicio de terceros y asegurarse de comprenderla antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas relacionadas con productos de terceros deben dirigirse a terceros.
  • Comentarios del usuario y otras comunicaciones
Si, a solicitud de HC o de manera espontánea , el usuario envía presentaciones específicas (como participaciones en concursos), ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal, en redes sociales o de otra manera (colectivamente, "comentarios"), el usuario acepta que HC puede, en cualquier momento y sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y de otra manera utilizar en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. 
HC no está obligado a mantener ningún comentario confidencial, a pagar una compensación por cualquier comentario o a responder a cualquier comentario.
HC no tiene obligación de, monitorear, editar o eliminar contenido que, a su criterio, determine ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno u objetable o viola la propiedad intelectual de cualquier parte o estos términos y condiciones.
El usuario acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático o daño que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del servicio del sitio web. 
El usuario no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona, o engañar a HC o a terceros sobre el origen de cualquier comentario.  El usuario es el único responsable de cualquier comentario que haga y de su precisión. 
HC no asume ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por el usuario o cualquier tercero.
  • Indemnización

El usuario acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a HC y a sus socios, colaboradores, proveedores y agentes relacionados, indemnes de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios de abogados, realizados por cualquier tercero debido al incumplimiento de estos términos y condiciones.
  • Propiedad Intelectual
El usuario acepta y acuerda que el servicio y cualquier software usado en conexión con el sitio web, contiene información confidencial que se encuentra protegida bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual. Con excepción a lo expresamente autorizado por HC, el usuario se compromete a no modificar, rentar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas en base al contenido o al software, parcial o totalmente. 
Asimismo, el usuario, deberá abstenerse de utilizar el contenido de forma ilegal, con fines o efectos contrarios a las leyes aplicables en Colombia, el lugar de residencia del usuario o el lugar desde donde se tenga acceso a los servicios, la moral, las buenas costumbres y al orden público; reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar el contenido, sin contar con la autorización previa del titular de los derechos correspondientes; suprimir, eludir o manipular los derechos de autor, marcas, patentes, "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de HC y emplear el contenido para remitir cualquier finalidad comercial no autorizada.
El usuario queda entonces obligado a no modificar de ninguna manera el software o el contenido y a no utilizar versiones modificadas de los mismos. Por lo tanto, se restringe el acceso al Portal por medios diferentes a la interfaz de usuarios provista para tal fin por HC. 
  • Separabilidad

En el caso de que se determine que alguna disposición de estos términos y condiciones sea ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será ejecutable en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y la parte no ejecutable se considerará separada de estos términos y condiciones, dicha determinación no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.
  • Acuerdo completo
El hecho de que HC no haga cumplir cualquier derecho o disposición de estos términos y condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. 
Estos términos y condiciones y cualquier política o regla operativa publicada por HC en este sitio web o con respecto al servicio constituyente, el acuerdo completo y el entendimiento entre el usuario y HC rigen su uso del servicio, reemplazando cualquier acuerdo, comunicación y propuesta previa o contemporánea, ya sea oral o escrita, entre el usuario y HC (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los términos y condiciones).
Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos términos de servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.
  • Legalidad
Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República de Colombia. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los tribunales competentes de la ciudad de Bogotá con procedimientos que se llevarán a cabo en idioma castellano.
  • Información de contacto
Las preguntas sobre los términos y condiciones deben enviarse al correo electrónico hello.chameleon1@gmail.com

Chamis y Chameleon

Pijamas